rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



ARRANQUE DE TEMPORADA CON VICTORIA

Eugin
lunes, 4 de octubre de 2004

C.R. Majadahonda 17 – Ingenieros Industriales Las Rozas - 3

Comenzó la temporada 04-05 con una trabajada victoria antes el vecino equipo de Industriales Las Rozas.
La primera parte del partido tuvo poca historia: Ideas poco claras, escaso criterio en el juego, mele poco conjuntada...síntomas normales que se pueden atribuir al comienzo de temporada, y al calor que hizo durante todo el partido que mermó aún más la falta de preparación física. Tanto nosostros como nuestro rival apenas se acercaron con pelígro a ambas líneas de marca.

La primera parte finalizó con un pírrico resultado de 3-0 a favor de los nuestros gracias a un golpe transformado por Lucho, que estuvo a gran altura todo el partido en esta faceta y que al final se anunciaría como vital para la victoria del mismo.

En la segunda parte se vio a un Majadahonda más peleón e incisivo: La delantera empezaba a dominar con algo más de claridad, sobre todo en agrupaciones y rucks, y , aunque seguían sin llegar balones a los alas, si se experimento una clara mejoría con respecto a la tediosa primera parte. Así pues se jugaba en campo contrario, con el equipo roceño apenas inquietando. Fruto de este dominio llegaban seis puntos más que Lucho no desperció tras sendos golpes de castigo a favor y que colocaban el marcado en un 9-0 mas tranquilizador. A pesar de que el dominio era claro, no terminabamos de acercarnos con verdadero peligro a su línea de marca, y en una contra de los rivales que terminó con golpe en contra , estos acortaban distancias volviéndonos a meter un poco de miedo en el cuerpo; Afortunadamente tres minutos después el inefable Lucho volvía a poner un poco de tierra por medio al transformar un nuevo golpe que dejaba el marcador en un 12-3.

Seguidamente Majadahonda jugo los mejores momentos del partido, con los tres cuartos mas activos y profundos y con un Juan que , después de año y medio de obligado parón, empezaba poco a poco a encontrarse mas a gusto en el puesto de apertura y distribuía el balón con algo mas de criterio que en la primera mitad. Hay que destacar la labor de Umbral, que junto con Michi fueron los jugadores mas serios y regulares, y que menos acusaron la falta de preparación física, aunque también debemos destacar el buen trabajo en defensa del equipo entero.

A diez minutos del final Majadahonda, tras varios minutos jugando y acorralando al rival justo a su línea de marca , conseguía el único ensayo- no transformado-del partido que dejaba el marcador en un 17-3 que ya no se movería.

Resumiendo, Pocas conclusiones podemos sacar tratándose del primer partido;lo mas positivo son los dos puntos conseguidos y la buena noticia de presenciar en el campo a jugadores como Juan y Diego que retornan a la competición tras largas ausencias producidas por sendas lesiones.

Buen ambiente en las gradas del campo, con una nutrida asistencia de la hinchada rival.

Por destacar a alguien en Majadahonda citaremos a Michi y Umbral, además de Luciano en la transformación de golpes.

En el siguiente partido del Senior A nos estrenaremos como visitantes y tendrá lugar dentro de 15 días contra el Líceo B

Jugaron : Nacho Nieto, Chechu (Víctor) Fernando, Bali, Aitor, Rodri (Manolo), Michi, Bolli, Luis Imp., Juan, Umbral, Larrus, Diego (Brian), Andoni y Luciano (Marcelo)






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 2 + 7 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff