rugbymajadahonda, rugby, majadahonda, RUGBY, MAJADAHONDA, rugby majadahonda, club, deporte madrid, rugby españa balon , madrid, club rugby, deporte, club rugby majadahonda, rugby madrid, tienda deporte, deportes, tienda deportes, tienda deportiva, deportiva,
Home
Calendario
Crónicas
Noticias
Escuela
Galería
Tienda
Instalaciones
Organigrama
Reserva Plaza Escuela
Únete a nosotros
Contacto

 



Benjamines 11 10 2014

Luís Lázaro
martes, 14 de octubre de 2014


Notice: Undefined variable: pie in /var/www/vhosts/rugbymajadahonda.com/httpdocs/vermas.php on line 173
Primera concentración de la 1ª fase de la Liga de la FRM en Orcasitas con la presencia de un nutrido equipo de rinocerontes: 17 rinos. Todos jugaron y disfrutaron de una mañana de rugby sin lluvia.

Con Industriales se encontraron nuestros rinos ante un equipo de segundo año curtido en esto del rugby, fuerte y ordenado. Nos pasaron por encima. Ni la olimos. Contra un equipo tan superior técnicamente sólo queda un recurso: placar, placar y placar. No fue la opción escogida por los de Majadahonda y así nos fue. Aún así, los rinos no le perdieron la cara al partido y trataron hasta el final de hacer el ensayo que salvase su honor. Enhorabuena, ésa es la actitud.

Después de la cura de humildad que nos regaló Industriales, llegó el respiro de parte de San Isidro. Los lagartijas son un equipo en formación como el nuestro y nos dieron pie a imponer nuestro físico en el juego cerrado y nuestra mayor capacidad de combinación en el abierto. Partido divertido con muchos ensayos de ambos equipos (perdí la cuenta pero debimos quedar 40-20), aunque plagado de imprecisiones. Placajes, poquitos.

Los recién incorporados aún tienen que perder la normal timidez a la hora de frenar al contrario. Y aprender a colocarse (en un campo tan grande si no estás donde tienes que estar, ya no llegas). Pero no pasa nada. Esto no ha hecho más que empezar y hay madera. Ánimo, rinos, estamos con vosotros. Para conseguir la seguridad que falta sólo hay que ¡¡entrenar, entrenar y entrenar!!






Volver
Comentarios

en CRM...

* si no rellenas correctamente los datos, el comentario será eliminado.
* 3 + 9 =
Nombre*
Email*
Comentario


 
en Facebook...



Club de Rugby Majadahonda
Pista de Atletismo y Campo de Rugby Valle del Arcipreste
Avda de Guadarrama s/n
28220 - Majadahonda - Madrid
Tfno: 91 634 38 21
info@rugbymajadahonda.com

Dise/ño: Codein, S.L. & Iboff
Programación y soporte: Iboff



última hora
PROGRAMACIÓN SEMANAL
  >> ver más

La Escuela del CRM da sus frutos
  >> ver más

D.E.P JORGE VARELA #TuLuchaNuestraFuerza
  >> ver más

Representación majariega en Vichy
  >> ver más

Capsule Crossfit Boadilla, nuevo colaborador del Club de Rugby Majadahonda
  >> ver más


https://www.capsulecrossfit.com/


Patrocinadores:
Capsule Crossfit
Mazda
Old Spice España
Iboff