Adiós 2020, tampoco fue tan malo

Hoy ponemos fin a 2020, que para muchos no ha sido uno de los mejores años. Sin duda alguna, ha sido un reto para todo el mundo, dónde hemos demostrado que unidos somos más fuertes, y claro está que en eso en el mundo del rugby tenemos experiencia.

No podemos pasar por alto todas las situaciones límite que hemos pasado este año, ni olvidar a todos aquellos que nos han dejado. Por ello queremos aprovechar el día de hoy para recordar todas las cosas buenas que ha tenido este 2020, porque para el Club de Rugby Majadahonda ha sido un gran año.

Una semana antes del estado de alarma, nuestras chicas se proclamaban Campeona de Madrid. Durante el confinamiento, el club demostró su unión y su cohesión, organizando actividades de entrenamiento desde casa. Con la vuelta a los campos, el equipo masculino logró el ansiado ascenso a División de Honor B. Para poner la guinda a este año, cerramos 2020 con récord de licencias en nuestra escuela.

2020 probablemente no haya sido el año de nuestras vidas, pero sin duda alguna nos ha dejado muy buenos momentos para recordar.

Esperamos que el 2021 sea por lo menos tan bueno a nivel deportivo como lo ha sido este año que nos deja.

Desde el Club de Rugby Majadahonda os deseamos un próspero 2021.