Categorías, horario y fecha de inicio temporada 2020/2021

Una vez puesto fin al periodo estival, toca la vuelta a la rutina y el inicio de una nueva temporada para el Club de Rugby Majadahonda. En un año peculiar como este queremos ofrecer la mayor seguridad a nuestros jugadores y tranquilidad a los padres. Es por ello que el inicio de los entrenamientos se realizará de manera escalonada.

Los equipos senior mantienen su horario de lunes, martes y jueves a partir de las 20:30 y rotaran los entrenamientos entre el Campo de Rugby Valle del Arcipreste y los Campos de Fútbol de la Oliva en función de las necesidades de los equipos.

El resto de equipos de la Academia (S18, S16 y S14) y de la Escuela (S12, S10, S8 y S6) mantienen los días de entrenamiento los martes y jueves a partir de las 17:30, en el Campo de Rugby Valle del Arcipreste o en las instalaciones de la Sacedilla en función de la categoría y el día.

Además, se suman los entrenamientos de tecnificación de la Academia los miércoles y viernes, y el segundo grupo de entrenamiento de la Escuela los viernes.

Seguiremos también con los entrenamientos de rugby touch (rugby sin contacto), del que pronto completaremos más información.