Convocatoria contra CD Rugby Mairena

Por fin mañana llega el partido más ansiado y esperado de los últimos años para el Club de Rugby Majadahonda. No sólo por el hecho de que este es el primer partido oficial del club en los últimos siete meses, si no que además se trata de una oportunidad única para colocarse entre los mejores clubes nacionales ascendiendo a División de Honor B, la categoría de plata del rugby español.

En esta ocasión, todo se decide a partido único, o en caso de derrota, con una segunda oportunidad frente a XV Hortaleza.

Los últimos años, todos los esfuerzos y acciones han ido dirigidos a este momento, y por fin mañana se podrá cumplir el objetivo deportivo de formar parte de División de Honor B. En esta ocasión, con un equipo renovado, pero con la misma ilusión que en campañas anteriores.

El equipo dirigido por Pablo Arévalo y Gerard Godoy cuenta con muchas incorporaciones en sus filas, como es el caso de jugadores procedentes de equipos madrileños como es el caso de los pilieres Germán Ravarotto y Patrick Sikhosanaa, o de clubes referentes del rugby nacional como el caso de Manuel Jorqui. También hay que hacer mención a las incorporaciones de que han logrado hacerse un hueco en el primer equipo, como es el caso de Gabriel Navarro y Jaime Villarroel, quién compartirá campo con su hermano Toni; demostrando una vez más que este club es una familia.

En las últimas semanas se han añadido nuevo nombres a la plantilla del club, como es el caso de los jugadores internacionales como Miguel Ángel Ascanio, Sam Devine y Beka Kokuashvili. También se ha incorporado al equipo Miqueas Núñez procedente del Quijote RC tras su paso por la División de Honor B en el Complutense Cisneros.

Muchas caras nuevas y algunas conocidas para la que puede ser una temporada histórica para el Club de Rugby Majadahonda. El equipo se encuentra ya en Jaén preparados para disputar el partido tras haber realizado las pruebas y controles necesarios para poder viajar de manera segura.