CREEPYPASTAS

Sanse Scrum 22- CR Majadahonda 33

Nos hemos pasado de semana, pero es importante contar el triunfo del equipo de los cadetes en su partido contra Sanse Scrum, equipo muy muy duro.

Mañana ventosa en San Sebastián de los Reyes. Aunque al sol se estaba bien, había nubarrones negros en las montañas. El marcador electrónico parecía una premonición: 62-7. Los Idus de Febrero…

Vestuario, risas y caras sonrientes, reparto de camisetas, música infernal de concentración. Alcanzado el Nirvana, los chavales salen al campo a calentar.

El árbitro llega retrasado. Mientras tanto, Patas y Talona hacen bien su trabajo y Lobos – Majadahonda sale bien preparado. Aunque empezamos con el viento en contra.

La primera bola fue nuestra, acercándonos a su 22 por un tiempo, sin conseguir puntuar.

Ahí nos quedamos. A partir de ese momento, Sanse empezó a manejar la situación de manera magistral. Bien con su delantera. Muy buenas combinaciones en apoyo de su línea. Sus llegadas a nuestra 22 eran muy peligrosas. Sufríamos mucho defendiendo. En los rucks nos comían. Cada patada defensiva, golpe o saque de lateral era una lotería por causa del viento. Y siempre le tocaba el premio a Sanse. Terminamos la primera parte 12-7. No estábamos sabiendo gestionar las circunstanciasdel partido. CREEPY.

El comienzo de la segunda no augura nada bueno. Nuevo ensayo de Sanse. Nervios, muchos, y algunas decisiones no del todo afortunadas.
Pero, “voilà”, los chavales empezaron a entender que, si no cambiaban y se adaptaban a las circunstancias de juego, no levantarían el encuentro.
Y lo hicieron. Descubrimos que siendo generosos y jugando en equipo lo conseguíamos. Y que tal vez los alas son los que más ensayos consiguen si les llega la bola. Y que además no nos dejamos los cuernos de tanto chocar.

22-33 al final. Y con el sol brillando, como debía de ser.

Bravo por los chavales, por ser capaces de superar una serie de circunstancias muy muy adversas. Y también bravo por los entrenadores por creer hasta el final y por sus muy sabios consejos e instrucciones en un día muy complicado.

Por último, confesar que nos gusta la versión de Creep de Chrissie Hynde (https://www.youtube.com/watch?v=lML2N4xB9GU) o de Karen Souza (/https://www.youtube.com/watch… tart_radio=1 ). ¡Los chavales han preguntado quienes son, lo que es un paso!