Cristina Cueto y Myriam Borque nuevas incorporaciones majariegas

Muchos años de rugby suman a la espalda las siguientes jugadoras, que a pesar de su juventud ambas destacan por tener haber disputado muchas temporadas en la máxima competición Nacional y el circuito GPS de Seven, sumando una gran experiencia. Grandes refuerzos para nuestra plantilla.

Cristina CUETO

Tercera línea
29 años
164cm | 69kg

Cueto comenzó jugando en Granada, después pasó varias temporadas en el Málaga RC. Cursó estudios en Irlanda donde jugó con Shannon Ladies y cuando se afincó en Madrid en 2015 se sumó al recién ascendido XV Hortaleza, donde ha militado hasta la pasada temporada y donde trabajó con Jose Antonio Cabanas durante dos temporadas.

Cristina destaca por su polivalencia y versatilidad, es muy dura en el contacto, tanto con el balón como en la defensa. Su experiencia le aporta además una lectura del juego que le da mucha ventaja en el campo.

Myriam BORQUE

Medio melé
29 años
170cm | 65kg

Gracias a sus viajes por estudios y laborales, Miriam ha militado en varios equipos de la Liga Iberdrola.

En las últimas cuatro temporadas ha jugado como medio de melé y centro en el XV de Hortaleza. Lo que le ha dotado de una gran experiencia y minutos en el Rugby de competición.

En el campo destaca por su tranquilidad en la toma de decisiones, una jugadora experimentada, con un gran juego a la mano. Siendo además una contundente placadora.

¡Bienvenidas!