No nos olvidamos de los delegados y delegadas

Probablemente una de las funciones más importantes, necesarias y menos agradecidas de cualquier equipo sea la de los delegados. Nosotros queremos ponerles en el lugar en el que se merecen y agradecerles su trabajo con una noticia para ellos solo y que no se pierdan entre los flashes de los head coaches o el resto del staff.

David Gutierrez de Soto, más conocido como ‘Choflas’ lleva la tranquilidad como virtud, lo que hace que sea el complemento perfecto de cualquier entrenador, en especial de esos que les da por gritar. Forma parte de la familia majariega desde sus inicios, y siempre ha estado apoyando y participando en el Club de una manera u otra. Siempre dispuesto a colaborar con el club y a aportar el tiempo que tenga. Sin duda en esta ardua labor de ser delegado. Cumplirá las funciones de delegado del senior masculino en la nueva campaña liderada por Pablo Arévalo y Gerard Godoy.

Por ahora es el único delegado que ha confirmado su continuidad con el equipo masculino, pero esperamos en las próximas semanas poder sumar al menos tres personas más para hacer esta ardua y dura labor mas llevadera. Por lo que cualquier persona interesada en sumarse al equipo de trabajo puede ponerse en contacto con la Dirección Deportiva.

Rosa ‘Rous’ Samper es una ya veterana dentro de las filas de nuestros delegados. Lleva más de siete años como delegada del senior femenino y aunque más de una vez por temporada asegura que no vuelve a serlo, aquí está un año más. Tras su paso como jugadora conoce todos los secretos y necesidades de las mismas para poder preocuparse únicamente de salir al campo a jugar.

Sus funciones van mas allá de las de una delegada al uso y su paciencia es sobre humana sin duda. Su capacidad de organización y anticipación ha salvado más de una vez a nuestras chicas de algún disgusto. Siempre es bueno contar con gente tan profesional y experimentada como ella para conseguir los mejores resultados.

Un año más, pondrá en vereda al equipo de Liga Iberdrola.

Cierra el trío de delegado Pilar Struch, o ‘MamaPili‘ para las B Girls.

Llegó al club hace un par de campañas procedente de Quijote RC junto a su hija, Pilar ‘MiniPili’ Soria y han llegado para quedarse. Tras un año como jugadora decidió pasarse al lado oscuro y ahora mueve sus hilos para coordinar a las B Girls. Su capacidad de organización es la de una CEO de una gran empresa, y tras un año de experiencia ha demostrado que tiene un gran potencial para poner las cosas fáciles no solo a las chicas de Javier Fontenla, si no a todo el club.

Sin duda alguna una gran aportación al equipo Campeón de la Primera División de la Federación de Rugby de Madrid, con el que buscará seguir creciendo y mejorando.

Un gran equipo de trabajadores en la sombra a los que hoy desde aquí queremos dar las gracias por todo su trabajo y su tiempo; e invitamos a todo aquel que esté interesado en sumarse a echar una mano en este proyecto.