Gran Jornada de concentración del equipo Senior Femenino en la UAX

El Sábado 18 de Septiembre, realizamos una concentración en la magnificas instalaciones que nos cede la´Universidad Alfonso X, en Villanueva de la Cañada.

Un campo de rugby de última generación, un aula multimedia y servicio de comedor, comparten espacio y facilitan enormemente el desarrollo de nuestra concentración.

35 jugadoras, 3 entrenadores y 2 delegad@s, así como material de entrenamiento adecuado, nos han permitido realizar una jornada muy productiva y que supone un gran paso adelante en el nuevo proyecto de equipo femenino. En jornadas de mañana y tarde, con dos sesiones de campo por jornada, precedidas por breves estímulos teóricos en aula, nos han permitido sacar un gran rendimiento a las prácticas en el campo de juego, acelerando el aprendizaje y permitiendo convertir los conocimientos teóricos en patrones de movimiento colectivo.

Tras cuatro sesiones de campo, otras tantas de video y análisis, mas una puesta en común de lo aprendido, el establecimiento de pautas comunes de comportamiento, protocolos de lesiones y una actualización de reglas arbitrales impartida por nuestra jugadora y árbitra Raquel Santiago, finalizamos la jornada con una cena de equipo, colofón de una magnifica jornada de convivencia y rugby.

Reseña: Jesús Delgado (Head Coach Senior FEM CRM)

 

Mejores Rugbiers, mejores personas

RUGBY

   MAJADAHONDA