El femenino se refuerza con jugadoras de la escuela

Desde el Club de Rugby Majadahonda consideramos que nuestra Escuela es uno de nuestros mayores activos, y por ello apostamos por el desarrollo y la formación de deportistas en todas las categorías, como objetivo poder llegar a nuestros primeros equipos. En la próxima temporada, cuatro jugadoras formadas en las categorías inferiores del club dan el salto a senior.

Irene ARIZA SANTOS

Ala
17 años
159 cm | 51 kg

Irene sube al senior después de un año en S16, donde ha progresado mucho en muy pocos meses hasta desarrollar un placaje muy fiable y un ataque muy vertical desde el ala.

Aportará compromiso y estamos seguros que seguirá su desarrollo en el senior hasta convertirse en una gran jugadora.

Marta FRESNO JIMÉNEZ

Segundo centro / ala
16 años
168 cm | 59 kg

Marta sube tras dos años jugando en S16, donde ha destacado como centro pese a enfrentarse a chicos de mayor tamaño y más experiencia que ella.

Con grandes capacidades ofensivas, seguro aportará consistencia en el centro del campo en el senior y seguro que seguirá desarrollándose. Con objetivo de mejorar sus logros con la Federación de Rugby de Madrid S18 y seguir en la academia de la Federación Española de Rugby, como ha conseguido hasta ahora.

Elena TEJEDA NIVEU DE VILLEDARY

Segunda línea
16 años
185 cm | 75 kg

Después de un año jugando en S16, Elena sube al senior, donde espera seguir con su gran desarrollo como segunda línea y poder explotar al máximo sus capacidades físicas.

Tras interesarse por el rugby en unas actividades del club en un instituto de Majadahonda, Elena ha demostrado que puede aprovechar su cuerpo y llegar a ser una jugadora importante en el senior.

Luisa PÉREZ PÉREZ

Talonadora
17 años
162 cm | 63 kg

Proveniente de una familia de rugby, Luisa es la primera de sus hermanos en subir al senior.

Talonadora con carácter, buen lanzamiento de Touch y gran potencia formará parte del equipo senior después de pasar un año en Estados Unidos donde ha probado el rugby americano y otros deportes como la lucha.