El femenino sigue ganando y (pero) con mucho margen de mejora

El pasado sábado a las 14:30 y contra el Olímpico de Pozuelo jugaba nuestro primer equipo. A pesar de la victoria por 24 a 15 tanto jugadoras como staff salieron con la sensación de haber podido dar más, de haber podido jugar mejor.
Fue un partido difícil y con el que las chicas no estuvieron a gusto, algo que a fin de cuentas es normal, pues esta habiendo muchas rotaciones por las lesiones y ausencias, muchas jugadoras jóvenes que están teniendo que tirar del carro y que delante tuvieron a un siempre potente y súper motivado Olímpico. Además en esta ocasión, reforzado por todas sus jugadoras internacionales, con las que pudo contar para este enfrentamiento. Un partido que a pesar de todo, las nuestras supieron ganar y traerse los puntos para casa.

Justo un rato después, en Pozuelo, pero esta vez contra el CRC, las B Girls jugaban un divertido partido que ganaron, no sin esfuerzo por 12 a 67.
Con solo 17 chicas en convocatoria las rhinas no dieron opción al rival, practicando un juego rápido, dinámico y divertido como viene siendo habitual. Además las nuestras presentaron una imponente melé y muy certera touch. En resumen, un equipo el nuestro también con mucho margen de mejora pero lleno de jóvenes promesas y talentos emergentes que de momento lideran la liga junto con las recién descendidas de Liga Iberdrola, el XV de Hortaleza.