El masculino es campeón de invierno

El Club de Rugby Majadahonda se impuso a Industriales en su visita al Cantizal de las Rozas. Lucido partido de gran exigencia física donde los jugadores de Pintado y Bernal abrieron rápido el marcador con despliegue de juego abierto y materializando puntos rápidamente con dos ensayos de Pau Juncadella que ponían el marcador con un 3-14 a favor de los majariegos en tan solo 10 minutos. Los locales no tardaron en contestar, y en un vaivén de juego al pie acortaron diferencias en ensayo de contrataque. En la última jugada de la primera parte Tony Villaroel conseguía dejar el marcador en un favorable 8-22 al descanso.

La segunda parte volvía a abrir el marcador Majadahonda con un ensayo muy trabajado del pack de delantera (Juan García min 25). Al igual que en la primera parte, los roceños mostraron su potencial con dos ensayos, pero los visitantes suavizaron en el marcador con el acierto de Lucas Nageotte en Golpes de Castigo. Resultado final 22-35.

Majadahonda sale campeón así de la primera vuelta, con 9 puntos de ventaja respecto al Olímpico de Pozuelo, y como serio aspirante a la fase de ascenso a la División de Honor B.

El equipo no retomará ya la competición hasta el 11 de enero frente al colista de la competición, el Liceo Francés.