El masculino ya suma dos encuentros aplazados

Por segunda jornada consecutiva, los chicos de Pablo Arévalo y Gerard Godoy ven como su partido queda aplazado por el número de contagios en los equipos rivales.

A finales de año, el partido de la sexta jornada que enfrentaba a los rhinos a CD Arquitectura se veía aplazado por el número de positivos en los visitantes, y dejaba a los majariegos sin un cierre oficial del año, a la espera de una nueva fecha para la disputa del encuentro.

El 2021 no arrancaba mucho mejor para los debutantes en División de Honor B que veían de nuevo como su partido se veía pospuesto de nuevo por el número de casos en las filas rivales. En esta ocasión, los de azul y rojo debían haber viajado a Marbella.

Para continuar con la preparación de la competición y evitar que estos parones afecten al rendimiento del equipo, dentro de la programación se han añadido partidos internos, disputados en las instalaciones de la Universidad Alfonso X – El Sabio.

Gracias a la tecnología puntera del campo, este no sufrió las inclemencias meteorológicas y permitió al equipo masculino seguir su entrenamiento sin inconvenientes, más allá de las bajas temperaturas.