El Olímpico Pablo Fontes vuelve a casa

Tras reuniones con el entrenador Roberto Pintado, Pablo Fontes se sumará al proyecto como jugador y como colaborador del desarrollo del juego de los tres cuartos.

Fontes es un importante jugador formado en las canteras del CR Majadahonda y tras haber pasado por el rugby francés y la élite del rugby nacional, ha ido adquiriendo una gran experiencia internacional, actualmente se encuentra disputando las World Series Mundiales de rugby 7. Es, sin dudarlo, un gran refuerzo para el equipo.

Roberto Pintado entrenador del CR Majadahonda nos transmitía su alegría porque un jugador como Fontes se sumará al proyecto y nos manifestó: “Pablo está muy comprometido con la Selección Nacional de seven, pero es un jugador olímpico que a pesar de su compromiso la élite del rugby mundial, nunca ha dejado de tener ficha con el club de rugby Majadahonda, su conocimiento sobre el juego, su experiencia en la alta competición así como su aportación al juego de 3/4 será un plus al desarrollo del sistema de juego que estamos implantando«.

Además, Pablo brilla por su calidad humana, es un jugador comprometido y humilde que hace mejorar a quienes tiene a su lado y estos valores son los que, aunque no pueda estar toda la temporada con nosotros, nos ayudará a mejorar y seguro que se suma al equipo para la recta final de la temporada.

Pablo entrenará junto al resto de jugadores del CR Majadahonda en las instalaciones del Go Fit físico de Majadahonda siendo siempre una motivación extra para sus compañeros.