El rugby femenino está imparable en Majadahonda.

No paramos de recibir buenas noticias. Si la semana pasada anunciábamos que seis de nuestras rhinas se concentraban con las selecciones absolutas de Seven y de XV, esta semana de parón competitivo, también ha estado llena de interesantes actividades que demuestran la buena salud de la que goza este deporte en nuestra localidad.

El martes 60 jugadoras entrenaban en los campos de la Oliva. Un entrenamiento diferente donde coincidieron nuestros equipos senior de División de Honor y regional con el recién creado equipo S18 y la Universidad Francisco de Vitoria. Una sesión muy interesante donde además de jugar varios partidos se desarrollaron diferentes talleres de tecnificación.

Ayer miércoles, a petición del seleccionador, nuestro equipo masculino entrenó con la selección absoluta de XV para preparar su encuentro contra Occitania de este fin de semana.

Además de tener tres majariegas en las filas de la selección, se dio la bonita peculiaridad de que jugaron dos jugadoras contra sus dos hermanos componentes de nuestro equipo masculino. Un entrenamiento muy interesante que tuvo lugar en el campo de rugby de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Por último, y guinda de una gran semana, este sábado nuestras jugadoras más jóvenes participaran de la jornada de la Federación de Rugby de Madrid de equipos S18.

Sin duda el rugby femenino está fuerte en Majadahonda. Se está empezando a hacer un gran trabajo en los colegios desde nuestra escuela y con el tiempo seguiremos viendo grandes resultados y buenas noticias.