El S18 Femenino sigue creciendo y empieza a tomar forma

Compuesto por jugadoras de CR Majadahonda, CAU Madrd y CR Liceo Francés, el equipo dirigido por Jorge Redondo ‘Lomu‘ disputó dos encuentros en la segunda jornada S18 de la Federación de Rugby de Madrid. El primero contra Complutense Cisneros, contra el que perdimos en el último momento y un ajustado resultado y el segundo contra Soto del Real RC a quién ganamos.

Para quienes aún no saben como funcionan estas jornadas: se trata deuna actividad convocada por la Federación de Rugby de Madrid, donde acuden todas las jugadoras S18 de Madrid.

Muy pocos equipos pueden presentar plantilla completa de su club, por lo que diferentes equipos se juntan entre sí para poder configurar un equipo y además la propia Federación saca otro equipo con jugadoras de diferentes clubes, dando así posibilidad a la participación de todas las chicas que acuden a la jornada.

A lo largo de la mañana se realizan varios partidos, todos ellos de una parte de 30 minutos y cada equipo juega dos partidos.

Se trata de una gran oportunidad para las chicas de jugar con chicas de su misma edad, ya que en sus equipos S16 mixtos las condiciones de juego, son diferentes.

En nuestro equipo tuvimos la suerte de contar con: Jana, María, Lucía, May, Angi, Marina y Rochi de CAU Madrid; Alice y Jade del Liceo Francés y Gamella, Niveau, Iriondo, Simon, Clau, Pro, Irene, Pliego, Fresno, Marina de nuestra escuela.

A todas ellas les felicitamos por el juego desplegado, las ganas y la pasión y sin duda nos quedamos muy ilusionados esperando la próxima jornada del 21 de diciembre.

¡MAJADACAU FRANCES CAMPEON!