Finaliza una gran temporada para el tercer equipo femenino

El pasado sábado finalizó la liga para el tercer equipo femenino de Rugby Majadahonda.

A la espera de algún partido aplazado de otros equipos, las jugadoras dirigidas por los hermanos Bernal finalizan su primera participación en competición obteniendo un meritorio tercer puesto.

No ha sido una temporada fácil; la alta exigencia de la segunda división femenina ha supuesto pequeñas lesiones en algunas jugadoras que esperamos recuperar la próxima temporada con la misma dosis de ilusión que nos han ido inyectando durante este año.

Esta última jornada Rugby Majadahonda contó con algunos refuerzos en la plantilla que junto a nuestra vieja guardia pretoriana (Pilar, Luisa y Oti) marcaron el ritmo de partido ante un Club de Rugby Alcalá que supo defenderse de principio a final. Alcalá ha crecido en número y en calidad de manera considerable y se perfila como un buen conjunto de cara al futuro. Las alcarreñas consiguieron ponernos contra las cuerdas con un resultado muy ajustado en la primera parte (7 a 10). En la segunda parte, tras algunas correcciones, Rugby Majadahonda terminó por imponerse.

Marcaron Palacios (3), Laura Simón, Teresa Rey (2), Susana Gutierrez, (2), Pliego (2) y Transformaciones de Sara Rojo (2).

Fotografías de Antoliano Rodríguez