Hazte con tu mascarilla del club

En estos momentos de vuelta a la normalidad, desde el Club de Rugby Majadahonda lanzamos las nuevas mascarillas del club. Mascarillas reutilizables corporativas para todos los miembros de la familia. Disponibles en talla Infantil y dos tallas Adulto, talla M y talla L.

¿Cómo conseguirlas?

  • Si has sido jugador la temporada anterior: podrás conseguir la tuya con la renovación de tu ficha para esta temporada 2020/2021. Estas serán gestionadas por el staff de cada categoría.
  • Si has sido socio la temporada anterior: en breve recibirás un email con la información para confirmar que tus datos son correctos. Con la información actualizada te mandaremos la mascarilla directamente a tu casa.
  • Si es tu primera temporada en el club: cuando tramites tu ficha y te des de alta como jugador, también recibirás una mascarilla. Cuando hayas tramitado todo, pregunta a tu delegado por tu mascarilla.
  • Si vas a hacerte socio del club: si aun no eres socio del club, pero quieres unirte a esta familia, cuando rellenes tus datos para darte de alta te mandaremos una mascarilla al domicilio indicado.

Si no eres jugador ni socio, ni tienes intención de serlo, no sufras porque también vas a poder hacerte con tu mascarilla. El precio de venta es de 10€, con oferta especial de dos mascarillas por 15€.