El senior masculino continúa su proceso de crecimiento. Varios son los jugadores que se han sumado a la plantilla y que iremos dando a conocer en los próximos días. El objetivo es potenciar el equipo, pero también crear un numero de jugadores suficiente para afrontar las tres categorías en las que participarán los tres equipos senior.

DANILO DEL HIERRO, una incorporación importante al nuevo proyecto de Majadahonda. Un jugador joven (2001) con un físico imponente de la escuela de Boadilla Tasman que podrá ocupar posiciones de segunda línea. Con muchas ganas de aprender y dar un salto de calidad en su preparación técnica y física de la mano de entrenadores experimentados de División de Honor.

.

PAU JUNCADELLA vuelve a casa. Jugador formado en las categorías inferiores de Majadahonda, tras su paso por Abu Dhabi Arlequins y Cisneros RC, se reincorpora a la plantilla majariega. Un buen refuerzo en la línea de tres cuartos del Valle del Arcipreste.


NICOLÁS SANTA CRUZ vuelve a Majadahonda después de pasar la temporada 2018-2019 en su club argentino de San Fernando. Tercera línea que ocupó también puestos de primera en temporadas anteriores, siempre siendo un puesto clave en las diferentes fases de ascenso a DHb. Jugador de gran potencia y agilidad técnica, reforzará la delantera majariega.