Jesús Delgado al frente del nuevo proyecto del Senior Femenino del Club de Rugby Majadahonda

La temporada 2021-2022 vendrá con novedades en el staff del senior femenino. Tras finalización del ciclo que tan buenos resultados hizo cosechar al staff anterior, Jesús Delgado recoge el testigo y será el nuevo responsable de la sección al que se suman importantes técnicos como Blanca Domínguez, Darío Bernal y Azahara Lozano

Con gran experiencia en el alto nivel, Jesús ha sido entrenador de equipos de División de Honor, seleccionador nacional de Rugby 7 y preparador físico de equipos de alto rendimiento. Actualmente venía desempeñando labores de dirección técnica en la Academia y Escuela del Liceo Francés.

Por otro lado cabe destacar la vuelta al club de Azahara Lozano y Darío Bernal. La exjugadora y exdirectora técnica de la escuela del CRM será la responsable que liderará el asalto al ascenso de DHb del conjunto de Regional.  Darío, exjugador internacional de rugby XV y VII, aportará su experiencia en la dirección de equipos senior femenino como han sido en su día Majadahonda, Cisneros o Torrelodones.

Completa el Staff Blanca Domínguez, entrenadora con mucha experiencia de la Federación Española y Federación Madrileña que actualmente formaba parte de plantel de entrenadores del senior masculino.

Un staff de lujo en un año de clasificación mundialista, al que se sumará todo el trabajo de preparación física tan necesario para la competición.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-RUGBY-MAJADAHONDA-bicolor-1024x234.png