Jornada doble. Jornada de victoria

Equipo Majadahonda Azul vs Alcalá (40-0)

Equipo Majadahonda Rojo vs Sierra (7-1)

La jornada nació soleada, limpia de nubes y ya se respiraba desde primera hora la tensión y la concentración previa al encuentro por parte de nuestros chavales. El sábado fue un gran día. Y es que en realidad no solo disfrutamos de un gran partido sino de dos.

Durante la semana, el equipo técnico además de enfocar los esfuerzos durante los entrenamientos a pulir los puntos de mejora, trabajar la continuidad, la técnica y el juego. Plantearon un esquema novedoso al dividir el equipo de Rugby de Majadahonda Sub-14 en dos equipos y complementando uno de ellos con chavales del Sub-12.

El objetivo era simple: Dar horas de vuelo a los jugadores. Que todos tengan las mismas posibilidad de jugar, de tocar el balón, de fajarse en el campo, acumular experiencia y sobre todo pasárselo bien. Como dice Nacho: Con balón hay diversión.


Los dos equipos estuvieron geniales. Ambos ganaron. Se nota la evolución de una manera evidente y la confianza del equipo y de los jugadores se proyectó en su actitud y talante en el campo. En donde ambos equipos demostraron una gran superioridad a todos los niveles. Los resultados fueron demoledores, pero más allá del resultado – que a todos nos reconforta después de esta pequeña travesía del desierto – lo más importante fue la intensidad y la calidad.

Nos ha costado llegar hasta aquí, han sido muchos partidos y días de entrenamiento sufriendo…  pero creo que estamos empezando a ver los resultados. Esperemos que el equipo se mantenga y mejore este nivel y de esta forma nos ofrezca un excelente final de temporada.

Como cierre y como siempre, no tengo palabras para agradecer a los padres del equipo su entrega, con madrugones, frio, energía y colaboración a todos los niveles… haciéndome la vida muy fácil.

PD: Había pensado en poner como titular el mensaje de WhatsApp proporcionado por Stephane:  Qué gusto volver a saborear la victoria!!!. pero – desde que soy delegado – me he vuelto muy formal  😉