Los B Boys ganan una dura batalla

El segundo equipo masculino se preparaba en El Bercial (Getafe) a las 14:00 para librar una dura batalla. Haciendo alusión a su nombre los chicos del B-ietnam lucharon durante todo el partido y al final lograron vencer en el partido más duro que han tenido hasta la fecha .

El partido empezó con un intenso intercambio de anotaciones en el que ninguno de los dos equipos tomaba ventaja en el marcador, se presagiaba un partido bonito con idas y venidas y alternancias en el marcador constantes. Además el equipo jugó con uno menos a partir de la mitad del primer tiempo debido a una expulsión de roja directa. Las defensas de ambos equipos sufrieron mucho durante el partido y esto hizo que se anotaran muchos puntos a lo largo del partido.

Ya en la segunda parte el equipo sacó toda la artillería en ataque y consiguió despegarse en el marcador, además el equipo estuvo mucho más serio en defensa que en la primera parte y esto hizo que a el equipo rival le costase mucho anotar. Pese a ello el equipo de Getafe no se dio por vencido y lograron sumar puntos en los minutos finales.

En el equipo majariego destacar la figura nuestro apertura Jaime Díaz y del zaguero Andrés Gutiérrez que aportaron velocidad al juego de ataque del equipo y consiguieron desatascar el partido con una gran producción ofensiva. También es importante destacar el debut de nuevos jugadores en el equipo que sigue creciendo.

Finalmente el partido acabó con un resultado de 32 a 52 favorable a nuestros chicos en un emocionante partido en el que se las sensaciones fueron buenas y se vio un grupo cada vez más amueblado y con mucha garra.