Lucas Paulos debutará con Argentina

Este sábado Lucas Paulos debutará de manera oficial con la Selección Argentina de Rugby contra Nueva Zelanda en un nuevo partido del Rugby Championship 2020 que se está disputando entre Australia, Nueva Zelanda y Argentina.

Lucas Paulos se formó en la Escuela del Club de Rugby Majadahonda, siempre destacando por su tamaño desde edades muy tempranas. Junto con su hermana Flor formaron pareja de segundas líneas en las categorías inferiores del club. Es por ello que los seleccionadores nacionales contaron con él en varias ocasiones para defender a los Leoncitos en el Europeo. Con 16 años, y gracias a la progresión que traía, Lucas dio el salto a Francia y empezó a jugar con Stade Montois Rugby, mientras finalizaba sus estudios.

En los últimos años, regresó a Argentina para poder empezar a codearse son la élite del rugby mundial y empezar su aventura con Jaguares, la franquicia argentina de Super Rugby. En 2018 defendió la albiceleste en el Mundial de Rugby U20 en Francia. Ahora, dos años después debutará de manera oficial con la Selección Absoluta y lo hará nada más y nada menos que frente a Nueva Zelanda, una de las mayores potencias del rugby mundial.

¡Enhorabuena Lucas!