Programación 15 y 16 de mayo

Muchos de los equipos de Rugby Majadahonda descansan con motivo de la festividad de San Isidro. Otros aprovechan para poner a día las competiciones, y algunos planean un viaje para disputar un triangular amistoso. Este fin de semana hay rugby para todos los gustos y colores.

Competiciones regionales

En las competiciones regionales, los chicos del B ietnam lucharán por el tercer puesto del grupo de cobre de la segunda división masculina de la Federación de Rugby de Madrid contra los amigos de Quijote Rugby Club. Un buen partido para disfrutar del rugby en el Valle del Arcipreste.

Las chicas del Rugby Majadahonda Emerging cierran su primera temporada de vida visitando a Club Rugby Alcalá en la tarde del sábado para poner el broche a un año histórico.

Academia y Escuela

Tras el descanso del fin de semana pasado, los S18 viajan hasta Zaragoza para medirse a Fénix Rugby Club y CR Tarragona en un triangular amistoso para poner a prueba todo lo aprendido esta temporada.

El buen trabajo de los S16 esta temporada y su segunda posición les ha llevado a disputar este fin de semana una plaza a la primera división de la Federación de Rugby de Madrid contra los vecinos de Olímpico de Pozuelo.

La escuela tiene descanso esta semana, pero todas las chicas en categorías S12 y S14 podrán participar en el II Encuentro Femenino de Rugby Gradual organizado por la Federación de Rugby de Madrid el sábado por la mañana en Hortaleza.