Programación 24 y 25 de abril

Fin de semana completo para todos los equipos de Rugby Majadahonda. Exceptuando el descanso de S12 y segunda regional femenina, y el primer equipo masculino que ha finalizado la temporada, el resto de categorías juegan este fin de semana .

Competiciones nacionales

El primer equipo femenino arranca la segunda vuelta de la Liga Iberdrola repitiendo el último partido de la ida. Así, el domingo a las 13h las rhinas recibirán a las Cocos en el Valle del Arcipreste

Competiciones regionales

En las ligas de las Federación de Rugby de Madrid, las B Girls ya son campeonas y enfocan su último partido como preparativo para la fase de ascenso a División de Honor B. Los chicos del B ietnam arrancan la segunda vuelta de la competición en el grupo de Bronce y visitan a los vecinos de AD Ingenieros Industriales las Rozas B.

Academia y Escuela

Toda la Academia tiene jornada este fin de semana. Los S18 visitan al favorito de la competición, KREAB Alcobendas Rugby. Sin duda alguna un gran reto para los chicos de Gerard Godoy y Manuel Jorqui. Los S16 son lo único en jugar en casa y reciben la visita de los dragones del XV Hortaleza Negro. Por último, los S14 visitan a CRC Pozuelo Amarillo. La Escuela por su parte organiza la jornada de S6, S8 y S10 de la Federación de Rugby de Madrid en la Universidad Alfonso X – El Sabio.