Programación 7 y 8 de marzo

Fin de semana de descanso para la mayoría de los equipos senior, que aprovecharán el parón para apoyar al segundo equipo femenino en la lucha por el título de Campeón de Madrid, el sábado a las 16h contra el XV Hortaleza en el Valle del Arcipreste.

Nuestra Escuela vuelve a la carga tras el descanso de este pasado fin de semana, y jugará tres partidos consecutivos en el Valle del Arcipreste, asegurando una buena mañana de rugby. Desde las 11h hasta después de comer, nuestros S14 (en dos categorías) y nuestros S18 disputarán sus correspondientes partidos de la Federación de Rugby de Madrid.

Aprovechando la ocurrencia de cuatro partidos en casa, entre ellos la final de Madrid, el Club de Rugby Majadahonda quiere promover los valores de nuestro deporte y realizar un retorno a la comunidad Majariega

Para ello, contaremos con la presencia de varios de los miembros de nuestra escuela, que dispondrán de un mercadillo de segunda mano con ropa del club. Además, nos visitará la Asociación Jatari, un grupo de jóvenes que quiere aportar su granito de arena para hacer de este mundo un hogar mejor.

También, y como ya se ha realizado en alguna otra ocasión, se realizará una recogida de alimentos en colaboración con Cáritas.