Dos pilieres para reforzar la melé majariega

Seguimos sumando jugadores a nuestros proyectos deportivos, y en esta ocasión lo hacemos con dos pilieres internacionales, el sudafricano Patrick Sikhosana y el argentino Germán Ravarotto.

Patrick Sikhosana

Pilier/talonador
26 años
177 cm | 105 kg

Procedente de Ingenieros Industriales las Rozas, Patrick es un jugador muy entusiasta y energético. Posee una movilidad sorprendente para ser pillier, lo que le confiere una notable agilidad en el encuadre del placaje y en el trabajo en el suelo como portador y como primera amenaza defensiva.

Habilidoso para encontrar astutos ángulos de carrera y eficaces líneas de apoyo que resultan en múltiples roturas de la primera cortina defensiva.

Destacan sus méritos como jugador de Natal Sharks S18 así como su condición de becado en la Academia de la franquicia.

Germán Ravarotto

Pilier
24 años
180 cm | 108 kg

Desde el XV Hortaleza llega Germán Ravarotto, un pilier argentino muy trabajador. Su juego se caracteriza por ofrecerse cerca de donde se desarrolle el juego, tiene mucha presencia sobre el balón, en relanzamientos cortos y en los entornos del ruck.

Muy robusto y agresivo, difícil de derribar como portador. Jugador rocoso en el punto de encuentro defensivo y habitual placador al más puro estilo argentino, muy abajo.

Practicó su mejor rugby en la competitiva provincia argentina de Córdoba, en los clubes de Jockey y Palermo Bajo.