Resultados 10 y 11 de abril

Una nueva jornada para los equipos de Rugby Majadahonda después del descanso de Semana Santa, que parece que ha pesado más para algunos que para otros.

Competiciones nacionales

El primer equipo femenino recibía a las vigentes campeonas, Corteva Cocos Rugby. En un partido que se presentaba casi como una final las rhinas se llevaban el gato al agua por 13 a 10 en un partido ajustado hasta el pitido final en el que la figura de Alba Noa Castellano fue primordial para las rhinas, consiguiendo todos los puntos para su equipo. Con esta victoria las majariegas terminan la primera vuelta como líderes de la competición.

El primer equipo masculino cerraba su primer (pero no último) año en División de Honor B contra AD Ingenieros Industriales las Rozas en el derbi de la zona noroeste. A pesar de la derrota, los rhinos desarrollaron uno de sus mejores partidos contra uno de los equipos más potentes de la competición. Este equipo tiene todavía mucho por conseguir en su próximo año en la categoría de plata del rugby español.

Competiciones regionales

Las B Girls siguen dominando la primera división de la Federación de Rugby de Madrid y son líderes en solitario contando sus partidos por victorias con bonus, logrando así la puntuación perfecta. Las rhinas siguen con la vista puesta en la División de Honor B Femenina, en busca de una competición que no se le quede pequeña.

Los chicos del B ietnam siguen luchando cada uno de sus partidos y consiguieron imponerse a San Isidro Fuencarral, rival directo en la competición al que adelantan y logran la tercera posición.

El equipo Emerging femenino dejó escapar el partido en el Bercial tras haber conseguido poner el marcador 5 a 15 a favor. Finalmente fueron las jugadoras de Getafe Rugby Club quienes se hicieron con la victoria.

Academia y Escuela

En la Academia, tanto los S18 y S16 cayeron en sus respectivos encuentros mientras que S14 tuvo descanso.

Los S18 recibían a visita de uno de los cocos de la competición, AD Ingenieros Industriales las Rozas; y eso se vio reflejado en el resultado.

En cambio, los S16 luchaban por el liderato de la segunda división en el partido más disputado esta temporada, pero al final no lograron imponerse a Alcorcón-Rivas y se quedan con la segunda plaza.

Las categorías S10, S8 y S6 participaron en las ya clásicas jornadas de las Federación de Rugby de Madrid.