Resultados 17 y 18 de abril

Fin de semana duro para la mayoría de los equipos que han jugado.

Competiciones regionales

Solo los equipos femenino de regional disputaban jornada este fin de semana, y habido resultados muy dispares para las chicas del segundo y tercer equipo.

Las B Girls se imponían con un claro 10 a 58 a Pozuelo Rugby Union y de esta manera se hacían con el título de Campeonas de la Federación de Rugby de Madrid a falta de una jornada para finalizar la competición.

Por su parte, las chicas del Emerging caían por 22 a 27 frente a Lexus Alcobendas Rugby, en un partido en el que la experiencia y el mayor fondo de armario de las granates marcó la diferencia.

Academia y Escuela

En los equipos de la Academia ha sido un duro fin de semana con dos derrotas en las cuentas majariegas. Los S18 sufrieron contra uno de los rivales más potentes de la competición. Pero como punto positivo, destacar que los rhinos logran siempre anotar para no dejar su marcador a cero.

Por su parte los S14 cayeron en un partido más ajustado, por 22 a 26 contra CR Alcalá Rojo. Un encuentro tan igualado que hasta los instantes finales los de azul y rojo pudieron darle la vuelta al marcador.

Este fin de semana fue el turno para los S12, que presentaron tres equipos en la jornada de la Federación de Rugby de Madrid.