Resultados 29 y 30 de mayo

Un fin de semana para guardar en la historia de Rugby Majadahonda.

Competiciones nacionales

Tras un partido de infarto, las rhinas consiguieron el pase a la final por un ajustadísimo 25 a 24 frente a Eibar Rugby Taldea en la última jugada del partido con un golpe a palos de Cristina López tras remontar un 0 a 19 en la primera parte. De esta manera las majariegas lucharán por el título nacional el fin de semana del 12 y 13 de junio en el Valle del Arcipreste.

Competiciones regionales

Para los equipos senior ya es oficialmente temporada de seven. Una modalidad muy especial para el club. Este fin de semana arrancaron las series para el equipo masculino, que en su primera sede en división A logró una merecida quinta posición, poniendo en apuros a grandes clubes.

Por su parte el equipo femenino volvió a hacerse con el título en su segunda serie de la Federación de Rugby de Madrid y está clasificado para las finales como cabeza de grupo.

Academia y Escuela

Después de su primera serie en división A, y con la experiencia de esta temporada, los S18 lograban una magnifica segunda plaza en la serie disputada en la Universidad Alfonso X – El Sabio. Un gran resultado al trabajo de toda la temporada.

Los S16 se aventuraron a disputar la primera serie con los mejores clubes de Madrid, logrando la octava posición. Una jornada dura en la que los rhinos mostraron su mejor juego y donde estuvieron a punto de vencer a CD Arquitectura.

Esta semana fue el turno de los S12 de poner punto final a su temporada en el festival de la Federación de Rugby de Madrid.