Resultados 30 de noviembre y 1 de diciembre

Gran fin de semana para los equipos majariegos. En categoría senior, pleno de victorias para los rhinos y rhinas, imponiéndose a rivales directos en la competición. El primer equipo femenino fue el único en jugar el domingo, y logró vencer a Corteva Cocos Rugby y arrebatarle el liderato de la Liga Iberdrola. Ahora las rhinas están a un solo punto del primer puesto. Los chicos del primer equipo vencieron a Olímpico de Pozuelo, piedra de toque en los objetivos del equipo. Los de la Omega son los recién descendidos de División de Honor B y junto con los nuestros los favoritos al título. La melé azul y roja no les dió opcion.

Los segundos equipos también consiguieron dos victoria frente a dos equipos muy guerreros como son Águilas de Toledo y CD Arquitectura. Tanto los B Boys como las B Girls se mantienen en los puestos de cabeza de la competición, demostrando un juego y un rendimiento que no tienen nada que envidiar de los primeros equipos.

En la escuela, los equipos de Desarrollo sufrieron derrotas. El resto de categorías se alzaron con la victoria en todos sus partidos. Poco a poco los S18 van encontrando su juego en su unión a Lobos de Segovia. Los S16 siguen siendo uno de los equipos a batir en la liga, y los S14 empiezan a mostrar una gran visión de juego y trabajo en equipo.