Resultados 8 y 9 de mayo

Un nuevo fin de semana de competición para los equipos de Rugby Majadahonda, en especial para las categorías de S6, S8 y S10 que pudieron jugar por primera vez en casa en el Torneo Silicius

Competiciones nacionales

Las chicas del primer equipo femenino de Rugby Majadahonda lograron una importante victoria frente a Complutense Cisneros que las asciende hasta la primera posición. De esta manera, las de Jose Antonio Cabanas y Nacho del Río terminan primeras la fase regular de la Liga Iberdrola. Ahora esperan tres semanas para preparar la semifinal en casa contra Eibar Rugby Taldea.

Competiciones regionales

El equipo femenino Rugby Majadahonda Emerging recibió la visita de Rugby Guadalajara XV Jabalí en la penúltima jornada de la segunda división femenina. Un partido a priori sin complicaciones en el que el mayor reto para las de azul y rojo fue adaptarse al juego del rival en las rotaciones.

Academia y Escuela

Los S16 cerraron la temporada por todo lo alto con una cómoda victoria frente a CRC Pozuelo – CAU Madrid que les daba la segunda plaza en la segunda división.

Por su parte, los S14 ganaban su semifinal de plata contra Torrelodones Rugby Club sufriendo algo más. Pero ya están en la final a la espera de conocer el rival este fin de semana.

Los S12 participaron en una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid, en esta ocasión visitando la casa de CDE Torrejón Rugby Club, mientras que los S6, S8 y S10 fueron los anfitriones en el Torneo Silicius contra Torrelodones Rugby Club y CR Liceo Francés.