Rhinas convocadas con las Leonas7s en Valladolid

La Federación Española de Rugby ha organizado una nueva concentración de las Leonas7s del 12 al 20 de abril en Valladolid aprovechando el descanso de la Liga Iberdrola. En esta ocasión, el seleccionador Pedro de Matías ha contado con cuatro de las jugadoras de Rugby Majadahonda, siendo así el club con mayor representación junto a Complutense Cisneros.

De esta manera, Bruna Elías, María García, Marta Cantabrana y Cecilia Huarte se suman a la lista de 19 jugadoras concentradas para representar los colores majariegos. Todas ellas son ya habituales entre las filas de las Leonas7s, y María García también con las Leonas XV. Bruna Elías fue la sorpresa en el Madrid Rugby 7s International Tournament y junto a Marta Cantabrana empieza a ser una de las apuestas de juventud por parte del seleccionador. Por su parte, Cecilia Huarte regresa a la convocatoria después de su ausencia en la última lista.

Una gran noticia para la sección femenina que sigue cumpliendo sus objetivos tanto en XV como 7s, y que sin duda resulta resulta un referente del rugby a nivel nacional.