Rugby Majadahonda cae en Almería

Los viajes a Andalucía siempre son duros. Eso es algo que las chicas del femenino ya habían probado con las Cocos, y este año le está pasando lo mismo al masculino en su debut en División de Honor B. Por suerte o por desgracia, en el grupo C la mitad de equipos son andaluces. Así que tocará aprender la lección.

Si la semana pasada los chicos de Pablo Arévalo y Gerard Godoy sufrían para imponerse de manera ajustada a CD Rugby Mairena, en esta ocasión la Unión Rugby Almería Playcar no les daba opción. Visitar al líder, y más en un estadio como el Juan Rojas no es fácil.

Los rhinos plantaron cara los locales, presentando una gran primera parte, en la que el único fallo fue no lograr salir con puntos en cada una de las visitas a la veintidós contraria. La segunda parte fue un claro dominio local que hizo alarde de su experiencia en la competición para imponerse finalmente por un claro 31 a 8, a pesar del ensayo final de Sam Devine sobre la bocina.

El equipo sigue ajustándose con las nuevas incorporaciones, tanto venidos de fuera como el debut de los canteranos. En esta ocasión fue el caso de Jaime Díaz (hermano de nuestra madrina Lucía Díaz). Sin contar las duplas de hermanos que juegan este año juntos (Jaime y Toni Villarroel y Gabi y Nico Navarro), demostrando que el Club de Rugby Majadahonda es una familia.