Rugby Majadahonda nuevo equipo de División de Honor B

El Club de Rugby Majadahonda es desde hoy equipo de División de Honor B tras imponerse al CD Rugby Mairena por 55 a 7 en Jaén. De esta manera, los majariegos ascienden al Grupo C de la categoría de plata del rugby nacional.

En un partido casi a vida o muerte por el ascenso en el que el ganador conseguía la plaza de manera directa, mientras que el perdedor debería medirse a XV Hortaleza la semana siguiente, los pupilos de Pablo Arévalo y Gerard Godoy no dieron opciones al equipo sevillano.

Los rhinos abrían el marcador con un golpe de castigo en el minuto 5, y desde ese momento no dejarían de anotar, demostrando mucho arrojo en la delantera y un juego dinámico y explosivo en la tres cuartos. Algo que hacía mella una y otra vez en la defensa del CD Rugby Mairena y adelantaba a los madrileños al descanso con una ventaja de 30 a 0.

En la segunda parte, el ritmo de juego no bajó y finalmente se llegó al resultado final de 55 a 7, demostrando una gran defensa azul y roja, y un planteamiento de juego muy serio para un equipo tan joven (la media de edad no llega a los 23 años).

De esta manera, el Club de Rugby Majadahonda logra su ascenso por primera vez a División de Honor B.

¡Enhorabuena!

Pincha aquí para acceder al acta del partido.