Rugby Majadahonda pelea hasta el final

Una nueva jornada en la aventura del equipo masculino en División de Honor B. En esta ocasión, recibían en casa a uno de los huesos duros de la competición, los vecinos de AD. Ingenieros Industriales las Rozas.

Los majariegos sufrieron un ensayo temprano que descolocaba al equipo y le hacía iniciar el partido cuesta arriba. La experiencia de los roceños, que sumaban varios jugadores experimentados en la máxima categoría nacional ponía en graves aprietos a los rhinos. El partido se convirtió en un recital de defensa local, que soportaba las arremetidas visitantes.

A pesar del poco dominio de balón, los de Pablo Arévalo y Gerard Godoy lograban enlazar varias fases de juego dinámico que hacía las delicias de los aficionados que podían acceder al partido. Pero el trabajo local no logró sus frutos y los rhinos terminaban el partido con un injusto marcador a cero. Como detalle positivo, la actitud del equipo que plantó cara y no bajó los brazos en ningún momento.

Los rhinos tienen ahora dos semanas de descanso antes de retomar la competición, para poder seguir trabajando en afinar y rodar al equipo para seguir creciendo.