Rugby Majadahonda renueva la dirección deportiva

Tras el cambio de Junta Directiva en la pasada Asamblea General de socios y con la llegada a la presidencia de Luisa ‘Mamalú’ Pérez, la dirección deportiva del Club de Rugby Majadahonda pasa a manos de Otilia Camacho.

El cargo que en estos últimos años venía ejerciendo Rodrigo Bernal estará a partir de ahora en posesión de la veterana del club y ex internacional Otilia Camacho.

Con experiencia como entrenadora en clubes emblemáticos del rugby madrileño como el XV Hortaleza o Titanes, y seleccionadora y entrenadora de la Federación de Rugby de Madrid, Oti Camacho abraza este nuevo proyecto con ganas de seguir creciendo dentro del club y da un salto en su experiencia majariega tras proclamarse Campeona de Madrid la temporada pasada como jugadora.

Para afrontar este nuevo proyecto, contará con el apoyo de Juan García y Cristina Tierno como co-directores de la Escuela de Rugby Majadahonda.


Co-dirección en la Escuela de Rugby Majadahonda

Juan García ha sido jugador en todas las categorías del club, y se ha formado en la Escuela hasta llegar a jugar en el primer equipo majariego, en el que ha sido sido un claro bastión en la aventura del ascenso a División de Honor B. Con palmarés internacional por España en categorías inferiores, cuenta con experiencia como entrenador en el club y sin duda alguna será un gran referente para nuestros jóvenes jugadores por su tesón y su capacidad de trabajo y sacrifico.

A su lado, Cristina Tierno ‘Roca’; coordinará junto a él el desarrollo y formación de las categorías base del club. Jugadora del equipo femenino en este año logró debutar con el primer equipo en División de Honor, en su segunda campaña con el club. Titulada en Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, aportará disciplina y capacidad de aprendizaje a nuestros rhinos y rhinas.