Rugby Majadahonda y Silicius Socimi aúnan fuerzas

Rugby Majadahonda une fuerzas con Silicius Socimi de cara a la recta final de la temporada y con vista a la siguiente. De esta manera, la empresa especializada en la compra y gestión de inmuebles en rentabilidad será el nuevo patrocinador del club majariego.

Juan Díaz de Bustamante, Director General de Silicius Socimi y ex jugador de Rugby Majadahonda afirma que la apuesta de la empresa por el club es «para impulsar los valores que el rugby representa: el trabajo en equipo, la integridad, la honestidad y el compañerismo.» Además, ha querido recalcar el récord de licencias de la Escuela de Rugby Majadahonda el año previo al XXX aniversario del club.

Como bien afirma la presidenta de Rugby Majadahonda, Luisa Pérez; para un club como este la apuesta de una empresa de tanto prestigio como Silicius Socimi es una gran motivación para seguir logrando los objetivos deportivos que afrontan los equipos majariegos. Gracias a este tipo de acciones, el club puede dar un paso más en la ampliación y profesionalización de recursos para jugadores y socios para seguir creciendo en todos sus ámbitos.