Seguimos sin perder. Masculino A vs Olímpico de Pozuelo

El sábado el primer equipo masculino tenía su mayor piedra de toque de la Primera Regional. En la octava jornada de liga, los chicos de Roberto Pintado se medían a Olímpico de Pozuelo; uno de los equipos favoritos al título de campeón, puesto que es el descendido del año pasado. Un rival duro de roer, con mucha experiencia en la categoría de plata del rugby español, y que no se lo pondría nada fácil a los rhinos.

Los chicos volvían a jugar en las instalaciones de la Universidad Alfonso X, un campo que en el que los rhinos cada vez se encuentran más cómodos y poco a poco van convirtiendo en su fortín (hasta que regresemos a nuestro querido Valle del Arcipreste). Muchos aficionados se amontonaban en el bordillo del campo, o en el solitario banco para poder disfrutar del partido. Y no defraudó.

El frió hizo que ambos equipos tardaran un poco más de lo habitual en encontrar su juego, pero a poco a poco (melé a melé) los majariegos fueron subiendo la temperatura del partido. Y es que sin duda, la experiencia de ‘Corcu’ se nota, y los nuestros no dieron opción a los de Pozuelo en las fases de conquista. Poco a poco, el desgaste en melé iba pasando mella tanto física como mentalmente, y eso se notaba en el juego.

Majadahonda poco a poco presenta un plan de juego más estructurado, y las conexiones entre la delantera y la tres cuartos se van depurando. Así lo refleja el marcador final de 27 a 13. Un gran partido del masculino que sigue sin conocer la derrota en esta temporada.