Seis rhinas convocadas con la Española

Una vez más, la Federación Española de Rugby pone el ojo nuestra escuela y en nuestro senior femenino para cumplimentar las filas de sus diferentes selecciones de cara a sus próximos compromisos.

Formadas en nuestra escuela, y ahora liderando el senior femenino Lucia Díaz y Carmen Rodera entran en la lista de 30 jugadoras que ha publicado el seleccionador nacional Jose Antonio Barrio para la gira por Sudáfrica de la Selección Absoluta de XV.

En la próxima concentración de seven femenino, tendremos nuevamente doble presencia majariega. Por una parte, María García ya es una habitual en las filas de Pedro de Matías. En cambio, Ceci Huarte suma así su segunda convocatoria con la máxima categoría nacional después de haber destacado en la Liga Iberdrola y en las GPS Copa de la Reina

Cerrando estas convocatorias, las más pequeñas. Rocío Rodera sube este año a la máxima categoría femenina y se estrena con una convocatoria para el Europeo de Seven S18. Junto a ella, una de las incorporaciones del año pasado, Cristina López; de la cantera del VRAC Quesos Entrepinares.