Fin de semana de concentraciones para los equipos senior

Senior Masculino

El equipo masculino realizó una concentración en el Albergue Juvenil de San Rafael, para preparar la nueva temporada 2019-20. Gracias a las relaciones con el ayuntamiento de El Espinar el equipo realizó doble entrenamiento en las instalaciones deportivas de San Rafael, realizando un entrenamiento con los más pequeños de la localidad. Buen trabajo el realizado por los jugadores y staff de Majadahonda de cara a la temporada que empieza, tanto en lo deportivo como en las divertidas dinámicas de grupo que se realizaron.

Senior Femenino

Las chicas del senior femenino tuvieron su habitual concentración de pretemporada.
El sábado por la mañana el primer equipo jugó con Olímpico de Pozuelo, imponiéndose las rhinas en el marcador y nuestro segundo equipo, jugó contra Industriales de las Rozas, llevándose la victoria en este caso las locales. Ambos partidos se celebraron en el Cantizal de las Rozas, por lo que queremos dar un especial acrecimiento a nuestras vecinas por cedernos el campo.

Tras el correspondiente tercer tiempo, nuestras chicas partieron hacía Mangiron donde dedicaron la tarde y el resto del fin de semana a trabajar sobre la presente temporada y a construir las bases y valores sobre los que van a trabajar en el presente y futuro del equipo.
Hay que destacar de manera especial la participación de las jugadoras más jóvenes, tanto en el partido del segundo equipo, donde la línea de tres cuartos tenia una media de 19 años como durante las actividades, donde las chicas de la cantera demostraron una gran personalidad y peso dentro del grupo.

Un bonito y productivo fin de semana desde el que seguir construyendo para afrontar las temporadas que afrontan a los equipos senior.