Siete jugadores de la Escuela suben a senior

Como ya habíamos dicho, la Escuela de Rugby Majadahonda es uno de los mayores activos del club, y claro ejemplo de ello son los jugadores que el año pasado militaban en categoría S18 y este año dan el salto al senior. Sin duda alguna, esta es una de las transiciones de categoría más complicada para todos los clubes, y con orgullo podemos decir que siete de nuestros jugadores seguirán el año que viene. Esperamos en un futuro poder asegurar muchos más.

Jaime VILLARROEL

Zaguero
182 cm | 74 kg

Jugador con dotes de liderazgo formado en el club. Muy bueno técnicamente, agresivo en el ataque, con muchas habilidades individuales y un gran placaje, por lo que en varias ocasiones se ha llevado la mención a mejor placador del equipo.

La posición en la que se siente mas cómodo es la de zaguero, un seguro en la defensa. Al igual que su hermano Toni Villarroel, actual zaguero del primer equipo, lucharán por el puesto en un bonito duelo en casa Villarroel.

Gabriel NAVARRO

Tercera línea
171 cm | 63 kg

Jugador formado en el club desde S6, valiente y agresivo pese a su tamaño y muy disciplinado tanto dentro como fuera del campo. Tiene muy buen placaje, mucha vision de juego, excelente técnica de pase y resulta ser un jugador muy polivalente. Puede jugar de flanker, centro o ala, aunque su posición ideal es la de medio melé.

Un jugador versátil que sin duda alguna logrará hacerse un hueco en las filas majariegas gracias a su capacidad de adaptación.

Germán GRANADO

Primera línea
173 cm | 81 kg

Primera linea formado en el club, también ha demostrado puede jugar de 8 sin problemas. Muy trabajador, constante y disciplinado, destaca por su contundencia en el contacto.

Es una gran noticia para el equipo senior que empiecen a llegar primeras lineas forjados en el club, una posición fundamental para el rugby y de las que resultan más complicadas de cubrir durante la temporada.

Igor MARINÉ

Segunda/Tercera
185 cm | 85 kg

Jugador que destaca por su tamaño físico. Muy comprometido con el equipo, jugó de 8 durante casi toda la temporada y cuando se necesito también fue capaz de adaptarse y hacer la función de primera línea.

Un gran potencial para el ataque majariego con su envergadura y su dureza en los contactos. Un ballcarrier de manual.

Pablo DIEGO

Primera línea

Primera linea jugón, de los que gusta ver en el campo. Combina las capacidades físicas y tácticas necesarias para medirse el cobre en la primera línea con las habilidades técnicas y la visión de juego necesarias para mostrar la magia que corre por sus venas.

Es por ello que sus compañeros le han apodad ‘Fijiano’, por su juego similar al de la selección campeona de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Un perfil de primera linea poco habitual que probablemente sorprenda a muchos de los aficionados a este deporte.

Marcos BARREIRO

Ala

Jugador extremadamente rápido, con ganas de aprender y mucho potencial por explotar. Su principal virtud además de la velocidad, es su juego aéreo, un seguro en la recepción y disputa de saques de centro y patadas en juego abierto.

Un seguro en la recuperación de balones divididos que le puede ayudar a luchar por un hueco en el equipo senior.

Alejandro HERNANZ

Tercera línea

Jugador muy comprometido y disciplinado dentro del campo. El perfil clásico del tercera línea perro de presa que no deja escapar un placaje. Este año ha resultado fundamental en la tercera línea del S18

De nuevo, un jugador de la escuela con un gran trabajo defensivo sobre el que construir el juego y el nuevo proyecto del equipo senior.