Teresa Bueso y Bruna Elías vestirán de azul y rojo

A partir de la próxima temporada, Teresa Bueso y Bruna Elías vestirán de azul y rojo en las filas del Club de Rugby Majadahonda. Dos jugadoras muy polivalentes en la linea de tres cuartos que vienen a trabajar en la bisagra de distribución del juego.

Teresa BUESO

Apertura/Centro
23 años
171 cm | 68 kg

Formada en la cantera de uno de los clubes más proliferos de España, el CAU Valencia; Teresa Bueso vuelve a España después de cuatro años en Estados Unidos con una beca deportiva y elige el Club de Rugby Majadahonda para seguir desarrollándose a nivel deportivo.

Con una amplia experiencia internacional en las Series Mundiales de Rugby Seven y en el Mundial de Rugby Seven, aportará visión de juego y dinamismo a nuestra línea de tres cuartos desde la posición de apertura o centro. Una jugadora muy completa, con más de quince años de rugby a sus espaldas a pesar de su corta edad.

Bruna ELÍAS I VIÑAS

Utility back
18 años
165 cm | 60 kg

Por su velocidad y evasión, puede destacar en el exterior, pero Bruna es una jugadora polivalente que puede llegar a cubrir posiciones como el 9, donde destacó la temporada pasada, gracias al alto ritmo de juego, a la concentración, seguridad y bajo número de errores.

Trabajadora en la sombra, colaborativa en defensa y gran comunicadora la hacen una jugadora muy completa a pesar de su corta edad. Con una compostura y serenidad habitual en jugadoras más experimentadas; muy disciplinada y con grandes valores deportivos la hacen una gran deportista a la que se le pueden exigir tareas complejas y de liderazgo.