Si por algo nos gusta caracterizarnos en el. rugby es por dar cabida a todo el mundo. Da igual si eres alto o bajo, fuerte o delgado, rápido o lento. No nos importa si has jugado antes o no has hecho nunca deporte.

Si deseas empezar en el club, simplemente acércate al campo un día de partido o de entrenamiento dile «Hola, quiero jugar a esto» al primero que te cruces, y ya está, acabas de entrar en el club.

Si quieres un poco más de información de días y horarios de entrenamiento por categorías, aquí los tienes.

También encontrarás toda la información para hacerte socio y tramitar tu ficha.

Club de Rugby Majadahonda
Temporada 2020/2021

En categoría senior, el Club de Rugby Majadahonda dispone de sección masculina y femenina; ambas con dos equipos en la actualidad compitiendo a nivel regional y nacional.

La posibilidad de trabajar con dos equipos de manera simultánea permite a su vez el alto rendimiento con la iniciación de deportistas nuevos o con necesidad de desarrollo antes de poder pasar al alto nivel.

¿Cómo tramitar mi ficha?

Para que te resulte más fácil poder tramitar tu ficha, te recomendamos que tengas preparada la documentación necesaria para agilizarlo

Para jugadores y jugadoras la temporada pasada

Si ya jugaste con el club la temporada pasada, este año solo tendrás que renovar tus datos por lo que será mucho más rápido y fácil para ti.

Ya se han enviado los formularios de acceso para los equipos femeninos y los equipos masculinos.

Para nuevas incorporaciones

Si esta va a ser tu primera temporada en el club deberás darte de alta en nuestro sistema a través de los siguientes enlaces, uno para el equipo femenino y otro para el equipo masculino.

Academia de Rugby Majadahonda
Temporada 2020/2021

La Academia de Rugby es el siguiente paso en el crecimiento y desarrollo del jugador. Con objetivos ya enfocados a la competición y a la iniciación en el alto rendimiento, la Academia sirve de transición para los jugadores antes de dar el paso a senior.

En la actualidad, la Academia engloba tres categorías: S14, S16 y S18. Estas son las primeras categorías en las que los jugadores empiezan a definirse en las distintas posiciones por destrezas y habilidades.

Escuela Municipal de Rugby Majadahonda
Temporada 2020/2021

La Escuela Municipal de Rugby de Majadahonda nace en Septiembre de 1998, en colaboración con la Concejalía de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda.

El Club de Rugby Majadahonda se ha convertido en un equipo referente para la Federación Madrileña de Rugby, en cuya Junta Directiva, Comisión Delegada y Asamblea participan Delegados y Directivos del CRM. 

De igual modo, la Federación Española de Rugby acude regularmente al Club de Rugby Majadahonda para solicitar colaboración en la organización de encuentros y torneos de categoría nacional e internacional.