Si por algo nos gusta caracterizarnos en el. rugby es por dar cabida a todo el mundo. Da igual si eres alto o bajo, fuerte o delgado, rápido o lento. No nos importa si has jugado antes o no has hecho nunca deporte.

Si deseas empezar en el club, simplemente acércate al campo un día de partido o de entrenamiento dile «Hola, quiero jugar a esto» al primero que te cruces, y ya está, acabas de entrar en el club.

Si quieres un poco más de información de días y horarios de entrenamiento por categorías, aquí los tienes.

También encontrarás toda la información para hacerte socio y tramitar tu ficha.

Escuela Municipal de Rugby Majadahonda Temporada 2019/2020

La Escuela Municipal de Rugby de Majadahonda nace en Septiembre de 1998, en colaboración con la Concejalía de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda.

El Club de Rugby Majadahonda se ha convertido en un equipo referente para la Federación Madrileña de Rugby, en cuya Junta Directiva, Comisión Delegada y Asamblea participan Delegados y Directivos del CRM. 

De igual modo, la Federación Española de Rugby acude regularmente al Club de Rugby Majadahonda para solicitar colaboración en la organización de encuentros y torneos de categoría nacional e internacional. 

[table id=1 /]

Información Inscripción (Escuela)

Mandato FRM (Escuela)

Hoja Inscripción CRM (Escuela)

Formulario Licencia FRM (Escuela)

Academia de Rugby Majadahonda Temporada 2019/2020

La Academia de Rugby es el siguiente paso en el crecimiento y desarrollo del jugador. Con objetivos ya enfocados a la competición y a la iniciación en el alto rendimiento, la Academia sirve de transición para los jugadores antes de dar el paso a senior.

En la actualidad, la Academia engloba tres categorías: S14, S16 y S18. Estas son las primeras categorías en las que los jugadores empiezan a definirse en las distintas posiciones por destrezas y habilidades.

[table id=2 /]

Hoja Inscripción CRM (S18)

Club de Rugby Majadahonda Temporada 2019/2020

En categoría senior, el Club de Rugby Majdahonda dispone de sección masculin y femenina; ambas con dos equipos en la actualidad compitiendo a nivel regional y nacional.

La posibilidad de trabajar con dos equipos de manera simultánea permite a su vez el alto rendimiento con la iniciación de deportistas nuevos o con necesidad de desarrollo antes de poder pasar al alto nivel.

[table id= 3 ]

Información Inscripción (Senior)

Mandato FRM (Senior)

Hoja Inscripción CRM (Senior)

Formulario Licencia FRM (Senior)