¿ Quieres colaborar con el Desarrollo del deporte ?

 
Contacta con Gabriel Desmonts, responsable de Patrocinio y Comunicación:

gabriel.desmonts@rugbymajadahonda.com   

TEL 670651510

info@rugbymajadahonda.com

 

 

 
Queridos amigos,
 

Una nueva temporada está a punto de comenzar. No será una temporada cualquiera ya que será en la que nuestro Club de Rugby Majadahonda cumpla 30 años de existencia. En la celebración de este aniversario no puedo dejar de dar las gracias al siempre constante apoyo del Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de deportes, patrocinadores, socios, jugadores, cuerpo técnico y muy especialmente al apoyo del pueblo de Majadahonda, con la asistencia masiva de niños y padres a la escuela y demás actividades del club temporada tras temporada, durante estos apasionantes 30 años. 

La escuela ha funcionado sin pausa alguna y con la máxima de haber aportado a nuestros menores la posibilidad de practicar deporte en nuestra ciudad. GRACIAS A TODOS VOSOTROS. En el ámbito deportivo el número de deportistas de todas las edades se ve incrementado año tras año superando las expectativas y haciéndonos sentir orgullosos del club que entre todos formamos. De forma progresiva y con mucho esfuerzo de directiva, directores deportivos, entrenadores y voluntarios, podemos presumir de un modelo de éxito y ejemplar ofreciendo a nuestra escuela y academia el ciclo completo para su desarrollo deportivo, dentro del mundo del rugby. Esto se ve reflejado en los impresionantes números de licencias Senior provenientes de nuestra escuela, así como en los éxitos internacionales de nuestros
deportistas. Por supuesto, a nivel humano, no cejamos en el empeño de que los valores intrínsecos al deporte en equipo y más concretamente los valores del RUGBY, se vean reflejados en la sociedad a través de nuestra masa social. “Mejores personas, mejores rugbiers”.

El papel de nuestros PATROCINADORES es fundamental tanto para la Escuela, como para la Academia, los equipos Senior y toda la masa social del club. Gracias a ellos, se hace posible que el CLUB DE RUGBY MAJADAHONDA continúe dando una respuesta y una opción deportiva y social para nuestros jóvenes. Por ello, debemos corresponder a su confianza trabajando y haciendo ver que su apuesta es efectiva y válida. Paseamos con orgullo por toda España el nombre de nuestra ciudad y el de nuestros patrocinadores. Una vez más, GRACIAS.
Es por ello que por la presente carta, me gustaría no sólo daros las gracias una vez más por vuestro apoyo para que nuestro trabajo por el deporte y la sociedad pueda llevarse a cabo día a día, sino pediros que sigáis caminando de nuestra mano para las próximas dos temporadas, en las que os aseguro personalmente que todo el equipo y la masa social del CLUB DE RUGBY MAJADAHONDA trabajará con la máxima ilusión y profesionalidad para que entre todos podamos devolver al deporte lo que el deporte nos ha dado y nos da, revirtiéndolo en la mejora de la sociedad.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos, para estas dos temporadas, en lo deportivo y en lo profesional, pero sobre todo en lo humano.

Luisa Pérez García

Presidente del Club de Rugby Majadahonda

Mejores rugbiers, mejores personas