Visita a la cárcel de Estremera del femenino

Como ya viene siendo costumbre la organización de actividades complementarias a lo puramente deportivo; el equipo senior femenino realizó su segunda visita a la cárcel de Estremera, gracias a la colaboración de nuestro amigo Carlos Solla; sin quién esto no sería posible ni existiría la Escuela Madiba.

En esta ocasión, fueron las propias jugadoras las encargadas de preparar, organizar y llevar los talleres de la actividad. Centrados en el trabajo de manejo de balón, touch y evasión; en la actividad pudieron participar tanto las internas como algunos de los internos que forman parte del equipo de Madiba; y que ya habían participado en la anterior actividad organizada por el equipo.

La actividad concluyó con un partido tocata con la participación de internas e internos y las propias jugadoras. Una bonita actividad para poder seguir creciendo a todos los niveles para nuestras jugadoras, y una actividad deportiva diferente para la gente de Estremera, que siempre nos recibe con los brazos abiertos y una sonrisa.

Una vez más, muchas gracias a Carlos por organizar este tipo de actividades, y a toda la gente de Madiba por recibirnos y ayudarnos a ser un poquito mejores.