Vuelven a casa Guadalupe López y Natalia Camelo

Es época de movimiento de jugadores, y muchos de ellos se marchan para emprender nueva aventuras, otros llegan con ganas de crecer en un club nuevo, pero si hay algo que realmente nos gusta es ver gente que vuelve. Gente de la casa que se tuvo que distanciar por algún motivo pero sabe dónde está su hogar, y aquí les recibimos con los brazos abiertos.

Guadalupe LÓPEZ BOTERO

Centro/Ala
32 años
165 cm | 64 kg

La internacional y olímpica por Colombia vuelve a la que es su casa en España. Tras pasar un año en Barcelona donde se mudó por motivos laborales y donde ha estado jugando en INEF-L’Hospitalet, Guadalupe López vuelve para reincorporarse a la disciplina majariega, donde ha militado durante tres temporadas y alcanzado grandes logros, entre ellos ganar la GPS Copa de la Reina dos veces y un subcampeonato de liga.

Centro penetrador y de combate, Lupe vuelve según sus propias palabras a «reencontrarse con su rugby y su mejor versión como deportista«.

Natalia CAMELO

Centro/Ocho
29 años
170 cm | 66 kg

A Camelo la unen muchas cosas con el Club y con el proyecto. Empezó sus andaduras como jugadora junto a Cristina Cueto en Málaga y después jugó varias temporadas en Majadahonda, donde explotó y destaco jugando como 8. Tras la incorporación de Nacho del Río y Jose Antonio Cabanas, Camelo volvió a jugar, en esta ocasión como centro. logrando un subcampeonato de Liga.

Natalia Camelo, ha estado fuera de España desarrollando su futuro profesional, donde es una destacada Piloto internacional y este año vuelve a Majadahonda con mucha ilusión de vestir de nuevo la camiseta.

Jugadora de combate, seria y disciplinada, que destaca especialmente por su entrega en el campo y ser un seguro en defensa.