Email info@rugbymajadahonda.com
Teléfono 619 17 16 55
L, M y J 18:00 - 20:00

CLUB

Queridos amigos,

Juntos hemos pasado dos de los años más complicados que recordamos.

Juntos hemos alcanzado los objetivos deportivos en todas las categorías.

Juntos seguimos creciendo en número de fichas, en número de socios, en número de patrocinadores y multiplicamos cada año el número de acciones sociales y de promoción.

Juntos batimos nuestro récord en la temporada 20/21 con 436 fichas y volvimos a batirlo en la 21/22 con 530 fichas.

 

Juntos vamos a vivir, al fin, el arranque del proyecto de Rugby Inclusivo que tanto tiempo llevamos persiguiendo.

Juntos seguimos creando un club único, especial, maravilloso. Un club que es una familia.

Juntos podemos lograr todo aquello que nos propongamos. Juntos vamos a seguir creciendo en lo humano, en lo social y, por supuesto, en lo deportivo.

En el Club de Rugby Majadahonda sabemos que nuestra principal virtud está en las personas que conformamos la masa social del mismo, incluyendo los deportistas de todas las edades, los socios, los aficionados y por supuesto las personas que trabajan en el Excelentísimo Ayuntamiento de Majadahonda, así como todos y cada uno de los patrocinadores.

Como presidenta del CRM, me enorgullece ver cómo seguimos formando un gran grupo de trabajo al que no puedo dejar de dar las gracias. Gracias a los miembros de la Junta Directiva, entrenadores y entrenadoras, coordinadores, delegados y delegadas, deportistas y familias de la escuela, socios y socias y veteranos y veteranas por poner desinteresadamente vuestro granito de arena (cuando no montañas) para que podamos ser el club tan especial que somos. Gracias por las horas de trabajo desinteresado y gracias por los emocionantes y divertidos momentos que vivimos cada día gracias a nuestro Club.

Crecemos jugando.

Luisa Pérez García

Presidente del Club de Rugby Majadahonda

Mejores rugbiers, mejores personas