Rugby Majadahonda bate récord de licencias

En una temporada atípica, Rugby Majadahonda sigue rompiendo esquemas y consiguiendo lo imposible. A principio de temporada hacíamos historia ascendiendo a División de Honor B. Luego conseguimos sacar el tercer equipo femenino, siendo de los pocos clubes españoles que han logrado dicha hazaña. Nuestra escuela seguía creciendo, y en categoría S10 superábamos las 50 fichas y presentábamos cuatro equipos a las jornadas de la Federación de Rugby de Madrid.

Vista la proyección del club en un año en el que el deporte, y en nuestro caso el rugby, nos está salvando a muchos; era de esperar que este año se superase el récord histórico de licencias logrado en la temporada 2018/2019; con un total de 419 licencias.

Nuestra Escuela y Academia han superado las 250 fichas, con un equipo S18 en primera división, un equipo S16 en segunda división, un equipo S14 en segunda división, tres equipos S12, cuatro equipos S10, tres equipos S8 y un equipo S6. Un total de catorce equipos solo en categorías inferiores.

En categoría senior, hemos superado las 130 fichas, aunque esto como tal no sea récord; si lo es la creación del tercer equipo femenino. Y es que poco a poco nos convertimos en un referente para chicas en todas las categorías, y el número de licencias femeninas de todo el club llega a la sorprendente cifra de 115. Tanto es así que el club aspira ascender a División de Honor B Femenina esta temporada.

Todo esto sin contar el número de socios no jugadores, que año tras año sigue creciendo. Cada vez son más las personas, empresas y entidades que quieren participar y colaborar con el club, y eso es lo que nos hace crecer.

En total, 429 licencias. Cifra que a día de hoy sigue creciendo y nos propone un nuevo reto para seguir sumando.

¡Gracias por hacerlo posible!