Rugby Majadahonda con la vista puesta en División de Honor B
La rhinas suman una nueva victoria en la competición regional y ponen la vista en la División de Honor B. El sábado en el campo de la Universidad Alfonso X – El Sabio, Rugby Majadahonda se imponía a Complutense Cisneros Delta en la revancha de la última jornada de Liga Iberdrola. Las de azul y rojo saldaban el partido con un contundente 64 a 0 frente a las colegialas. Con este partido suman ya cuatro victorias consecutivas con bonus, liderando la tabla en solitario como único equipo invicto.
El sábado las majariegas se presentaban al partido con las ganas de revancha, y ofrecieron un partido vistoso en ataque y serio en defensa, logrando dejar el marcador a cero. A pesar de que la nueva normativa limita una de las fortalezas de las de Jose Antonio Cabanas y Nacho del Río, la melé; las de azul y rojo han sabido adaptarse, reinventarse y convertirse en un peligro en el juego desplegado.
Un claro ejemplo de ello es el número de ensayos conseguidos por las jugadoras exteriores. Destacadas entre ellas las recién llegadas al club María Álvarez, con tres ensayos y Esther Robres, con dos, y jugadoras de la casa como Kimberly Marcos con otros dos.
Con los buenos resultados de esta temporada, el proyecto femenino quiere seguir creciendo y se han propuesto un nuevo objetivo muy ambicioso: ascender a División de Honor B. Tras el título conseguido la temporada pasada, y vista la progresión del equipo en esta; este es el siguiente paso.